31 de julio de 2009

Es tan difícil estar lejos de ti

Hoy salí a caminar como queriendo encontrarte, como si en medio de la nada y sin ninguna razón aparecerías ahí, tenía mucho que contarte, también tenía ganas de escuchar tu vos, de sentir tus manos y rosar tus mejillas.

Contemplando el cielo gris vino a mi mente tu recuerdo y se convirtió en el mejor cielo que había visto, pues lo decoré con tu sonrisa, estuvo lloviendo y me mojé, camine bastante sin saber a dónde ir, es tan difícil estar lejos de ti.

Pensé escribirte algo pero tenía la cabeza en blanco, creo que el invierno se llevo mi inspiración y mis ganas de escribir, me sentare a esperar que llegue la primavera, con el olor que me recuerda, que estoy enamorado, que me recuerda tu nombre.

Recuerdo y me enfado conmigo, no poder vencer el miedo que me causaban esos colores en tu mirada, ahora me gustaría pintarlos en mi pared, muchas veces me escondí, pero hoy quiero decirte que estoy aquí, que espero por ti y por esa gran sonrisa que tienes tú, que ilumina mi mundo, que alguna vez yo capture.



Imagen extraida desde http://www.porliniers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario