11 de diciembre de 2009

Hoy como todas las veces

Hoy como todas las veces yo no entiendo como haces, que te cuelas en mis sueños y que vives en ellos, de que vuelvo y tu ya estas ahí, permaneces a mi espera o soy yo quien te pinta en mi imaginación, a menudo he intentado romper la barrera que divide fantasía y realidad, plasmarte al lado mió y pedirte que seas mi ángel mientras observo y creo ser el dueño de tus lindos ojos negros.

Hoy como todas las veces tengo ganas de escuchar tu vos, dulce ángel!, y llevarte a caminar, mirar el cielo al lado tuyo y comprobar que no hay estrella que brille mas.

Hoy como todas las veces vuelvo a sentir que estas aquí, estiro mis manos voy a ti, casi siempre me despierta un golpe en la pared, aquella pared de la que hable antes, que aparece y desaparece cuando en mis sueños vuelves a estar.

1 comentario:

  1. estamos mal, mi querido blogger, yo tambien ando en las mismas.
    Dime cuando sera el dia que podamos soñar en esa persona pero sin que tenga nombre ni apariencia¡

    ResponderEliminar

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario