8 de agosto de 2008

Necesito una sonrisa

Amanece y estas ahí en la pared, sonriéndome, es tan difícil irme sin ti, no quiero dejarte mas, pero recuerdo que la pared es la pared y así es, además tristemente solo estas en mi imaginación.

Si por un solo instante te vuelves real, te voy a abrazar tan fuerte y no permitiré excusas para salirte de mi vida, es que eres tu y eso nunca va cambiar, cuantas lagrimas mas podré derramar, ahora mismo están cayendo mas, pero imagino tu sonrisa y todo vuelve a florecer, ojala por siempre sea así.

Necesito oír tu voz, si claro, esa dulce melodía de tu voz que me impulsa a seguir adelante, mejor salgo rápido y cuando estés cerca intentare sacarte una sonrisa, a veces pienso que sabes que eso es como mi aliento y por eso no me quieres sonreír, ¿es que acaso me quieres matar? dame una sonrisa para empezar el día, solo eso, luego otra, luego otra.

Día espero que me trates bien, otra vez me aviento a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario