21 de octubre de 2008

Lluvia repentina

Hoy martes está lloviendo, es bueno cuando sucede esto después de tiempo, el cambio de clima repentino te puede cambiar el estado de ánimo, para bien o para mal, cuando esto sucede mi mente viaja por el tiempo y siempre recuerdo momentos de mi infancia, normalmente cuando llueve es bueno para mi, es bueno poder mojarse con esta chispa de lluvia que nos ofrece el majestuoso.

Por otro lado, cuando llueve quisiera estar cerca de ella y poder abrazarla, poder aislarla del frío mientras enredo su cuerpo con mis brazos, tenerla para cuidarla y estar ahí solo para ella.

Si pudiera mandar en su corazón podría también estar toda la vida con ella, si estuviera toda la vida con ella, también toda la vida estaría solo, pues seria un sentimiento generado por mi y no por ella, y yo no quiero pasar mi vida estando solo.

Entonces llego al punto de que lo ideal es no poder mandar en el corazón de nadie, porque solo entonces el sentimiento generado por la otra persona no estaría condicionado a nada, seria un sentimiento propio, generado por el impulso de que haciendo eso uno es feliz y también se hace feliz a la otra persona, seria un sentimiento mas puro, el simple hecho de entregar amor sin esperar nada a cambio.

A decir verdad yo quiero que me quieran de esa manera, porque el amor es algo que se entrega sabiendo que la otra persona se lo merece, espero no equivocarme al decir esto, pues entonces solo debemos encontrar a la persona que crea que merecemos ser amados y por supuesto también amarla.
Imagen extraida desde http://albertomontt.blogspot.com/

1 comentario:

  1. que te puedo decir, es cierto nunca sperar nada a cambio... solo entregar todo y ver que sucede...
    Con lo otro esperar que una persona te crea merecedora de que seas amado nose...
    te apoyo en el hecho de no crear amor alrededor de una persona que no te ama... o x asi decirlo, escribir la historia de amor con 1 solo protagonista...

    Recomiendo algunas cosas si te vuelves a enamorar:

    - No te enamores solo
    - Entrega todo sin importar lo k suceda
    - No te asustes mucho cuando te entregen amor
    - No te desquicies cuando sepas que alguien te quiere
    - Por ultimo, Experimienta lo que vives sin importar el mañana...

    ... saludos.

    ResponderEliminar

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario