31 de octubre de 2008

Suficiente dosis

Sin darme cuenta desaparecí un mes, desaparecí de mi casa, de esta ciudad, de este país, de este planeta, si, hasta del mismo universo, ni yo mismo sabía donde estaba, es que esta vez me aleje mucho, me escondí donde a nadie se le pudiera ocurrir buscarme, estuve en un lugar oscuro y vacío, creo que algunos le llaman soledad, lo mas curioso es que nadie preguntaba por mi, tu mucho menos y eso me hacia sentir profundas ganas de seguir ahí, ya me estaba acostumbrando al sonido del viento y al eco ocasionado por mi propia voz, en ese lugar solo se tienen a los recuerdos, yo siempre recordaba la dulce melodía de tu voz y lo hago hasta hoy. Fueron los sentimientos de culpa los que me aislaron, porque en realidad nunca hice caso a la frase que decía: actúa, no pienses, y cuando lo hice, cometí errores, entonces debo seguir como antes y reinventar mi propia filosofía de vida...

Hoy no dormí lo suficiente; hasta me dolió la cabeza todo el día; eso lo hice para no soñar, para ser exactos fue para no soñarte, talvez por un temor inconciente a tu mirada de reproche hacia mi timidez.

Y en la vida real déjame decirte que paso por tu lado muy rápido para no hacer ruido, una parte de mí quiere ver tu sonrisa y la otra parte me dice que camine mas rápido, siempre caigo en la primera opción, suficiente dosis para alegrarme todo el día.

Lo he pensado mejor y quiero soñarte una y mil veces mas, solo de esa manera te puedo tener cerca y cualquier lugar es perfecto si estas ahí.

1 comentario:

  1. Una de las filosofias del amor, es dejar ir, desprenderte de la persona que amas, si es para ti regresara, se k es dificil, es duro y te aplasta el alma hasta destrozar tu estado emocional.
    Vamos sigue adelante, yo he probado por 3 dias la soledad, entre en un stado de hablar conmigo misma, llorar hasta kdarme sin fuerzas de pararme... es feo pero uno debe seguir adelante.
    Cuando uno mas lo desea, no aparece quien mas quiere... te dejo esta frase.
    La peor soledad es la que uno experimenta con gente alrededor...

    ResponderEliminar

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario