10 de julio de 2008

Corazón de madera

Solo ella es capaz de hacer mi corazon latir a mil por hora y hacer que se detenga cuando le da la gana, es que yo ya no lo controlo, ella lo manipula a su antojo, si sigue así creo que voy a tener que pedirle de la forma mas cortes que se lo lleve y que vea que hacer con el, total creo que mas le pertenece a ella que a mi.

Quizás intente negociar un poco, le pediría esos hermosos ojos talvez esos labios rojos, quizás su cuerpo entero, ya se, mejor su sombra que disfruta imitándola, además es igualita, será que me gusta todo de ella, que por eso ando indeciso sin saber que pedir a cambio.

Por ahí me dijeron que por esto que entregare debo pedir algo grande, dicen que su valor es incalculable, que ni con mucho oro se puede adquirir uno, pero yo solo quiero deshacerme de el de una vez por todas, ya llévatelo de inmediato por favor, en tu bolso se vería bien, arráncalo sin mas compasión y, cuando te vayas no espero que des las gracias, tan solo unas monedas, para comprar aunque sea uno de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario