23 de julio de 2008

Pensando en ti

Hoy escribí pensando en ti, no estabas por acá pero te sentí, no se que hiciste o dejaste de hacer para que llegaras a ocupar mi corazón, ni mucho menos se que me toca hacer para ocupar el tuyo, para ti fue tan fácil, para mi es lo mas complicado y arriesgado que intento hacer.

Si miro para un lado esta tu sonrisa, si miro para el otro esta tu mirada, si miro hacia adelante estas a mi espera, si miro para atrás me empujas para adelante.

Como podré ser capaz de encontrar las palabras precisas, si cuando estas cerca se me borran las ideas y ya no tengo que decir, para la proxima mejor me quedare callado, intentare que interpretes mis emociones, no quiero parecer un simple enamorado.

Si ya sabes lo que siento por ti, aunque no te lo haya dicho, porque no me ayudas a decirlo, porque no me ayudas a callarlo.


Imagen extraida desde http://albertomontt.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Es dificil olvidar o dejar de pernsar, si no lo sabre yo... lo mas complicado cuando transitas por donde tuvieron una historia o por asi decirlo una acontecimiento que te marco...no puedes hacer nada...solo pensarlo y vivirlo...llorar si lo deseas, sonreir tambien... lo mas rico de la vida es decir lo que siente...y si todavia no te atreves...algun dia pasara...

    ResponderEliminar

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario