5 de julio de 2008

Verdad o Mentira?

La verdad en este tiempo parece no importarle a nadie!!!!
Como saber que alguien te dice algo verdadero, podrias creer en palabras, imagenes o videos solo por el simple echo de ver u oir. En este tiempo parece que los medios de comunicación han encontrado todos los metodos posibles para mentirnos o desfigurar la verdad para cumplir con un interes; es decir siempre dicen lo que se les antoja o beneficia.
Los medios de comunicacion me han echo recordar lo que predicaba mi amigo :) Bertolt Brecht: Es difícil resistir a los poderosos y muy provechoso engañar a los débiles.

Empezando por los reportajes recontramontados en las que los gobernantes y demas politicos hacen de las suyas y estos supuestos periodistas de pacotilla nos mantienen en vez de informados engañados.Y otras veces con sucios reportajes que denigran la dignidad de las personas mostranto sus desgracias y condiciones precarias en las que viven - la mayoria de veces estos protagonistas son prestos pensando que algun alma caritativa los vea por la tv y sienta compasion por ellos y por ende brinde apoyo.

En fin la Tv nos mantiene cegados, nos manipula, nos dice que es bueno y que es malo, nos dice como vestirnos, nos dice que musica debemos escuchar, nos enseña a juzgar y nos crea una conciencia sumisa esperando siempre la informacion que nos brindan.

Ahora esta en ti escoger el periodico que leeras y tambien el programa de tv que veras, recuerda que lo que tu leas o veas tambien lo hara alguien cercano a ti.

2 comentarios:

  1. Hola Omar!, gracias por pasarte por el blog, espero leerte seguido por alla!!
    Un gusto conocerte...

    Luz

    ResponderEliminar
  2. Holas gracias x tu comentario, tienes razon ando en constante cambio, mas que cambio ... evolucion... mucho se debe a mi misma y otras solo x el mero hecho de vivir la vida..cdt saludos.

    ResponderEliminar

Hola, Aqui puedes dejar tu comentario